2001/08/17

David Santalla se presenta hoy

Compartirá el escenario con el Trío Oriental y Mario Luis, "El Iracundo Boliviano"

El Trío Oriental; Mario Luis, "El Iracundo Boliviano" y David Santalla estarán juntos sobre un escenario por primera vez brindando un espectáculo a todo el público chuquisaqueño.
La música oriental, música del recuerdo y el humor boliviano podrán ser disfrutados hoy y mañana en la Cancha Universitaria a partir de las 19:00.
El empresario organizador, Raúl Lobo, señaló que el show tendrá en total tres horas de duración.
El Trío Oriental, con 35 años de trayectoria artística, regresa a Sucre después de 12 años para interpretar sus conocidos joropos, carnavales, cumbias, chovenas, merequetengues y huayños.
Mario Luis, más conocido como el Iracundo Boliviano, también ofrecerá al público un ramillete de canciones de los conocidos uruguayos Los Iracundos; cuyos temas hicieron suspirar a muchos corazones en Latinoamérica.
Mario Luis :comentó el empresario– compartió escenario con Los Iracundos e inclusive suplió en un concierto a Eduardo Franco, vocalista de este grupo ya fallecido.
David Santalla, reconocido humorista y actor, también estará presente con su picardía y personajes que lo caracterizan tal es el caso de "Don Enredoncio", "La Imilla Salustiana".
El sonido de este espectáculo está garantizado, aseguró Lobo, quien espera una masiva participación de los sucrenses en estas dos presentaciones. Las entradas están a la venta en el Punto Entel de la Plaza 25 de Mayo y tienen un precio de Bs 15.