2004/04/17

Damas de Davosan buscan tocar el corazón de Santa Cruz

Preparativos. El logotipo de Ribera&Ribera aparecerá en el escenario
Elizabeth La Fuente

Éste será el undécimo año que las damas voluntarias de Davosan organizan una telemaratón que busca recaudar fondos para ayudar a personas enfermas de escasos recursos, que necesitan una operación o remedios para curarse.
El coliseo cerrado del colegio La Salle será el escenario donde se moverán más de 100 mujeres y personas solidarias trabajarán hoy desde las 10:00 hasta pasada la medianoche. Unas venderán comidas típicas, algunas atenderán los teléfonos mientras otras recogerán las donaciones de las casas de los donantes. También habrá las que se encargarán de recoger monedas en las latas rosadas por las calles y las que venderán números de rifa.
El evento contará con la participación de solistas, grupos y ballets que animarán la jornada. Luna Chaqueña, Aires Bolivianos, Fama Machine, H30, Vania García, Caporales de Santa Cruz y San Simón, Ameranto, La Pialada, Salsa 10, Pequeños Brillantes, O.B.M, Ley CK, Trio Oriental, Combo Salsa, New Bolivia Band, Sonora Palacio, Gina Gil, Guísela Santa Cruz y Enriqueta Ulloa, entre otros.
El banco de Crédito habilitó una cuenta para las donaciones: 701-50026262-264. La línea solidaria, habilitada por Cotas, es 332-7878. Sitel (57) y Gigavisión (33) transmitirán en vivo. Conductores de diferentes medios estarán en el escenario.

2004/04/12

En marcha la nueva Telemaratón de Davosan

Visitas. Sarita Rivero, Carmen Rodríguez, Aida Vargas, Dora Luz de Dávila, Mónica Alba y Beatriz de Cadario

No necesitan de presentación, sin duda alguna, estas guapas, inteligentes, infatigables y laboriosas damas de DAVOSAN que con tanto señorío y fortaleza comanda la señora Dora Luz de Dávila. Y es que nadie ignora, no sólo aquí en Santa Cruz de la Sierra, sino en cualquier punto de nuestro extendido país, que las damas de DAVOSAN se encuentran puntualmente al lado de los enfermos desvalidos, de los que, privados de la fortuna, sufren de un dolor, padecen de una enfermedad, necesitan de un médico, tienen sus vidas pendientes de una medicina o de un tratamiento.
DAVOSAN, en un mundo abrumado por la indiferencia, la falta de sensibilidad y el materialismo, es la tabla de salvación, en la que de paso, se reparte amor y solidaridad a manos llenas.
Con las guapas damas de DAVOSAN, embellecidas más aún por su entrega permanente en bien de los más necesitados, compartimos uno de los más agradables cafés de la siesta en que habitualmente el diario mayor EL DEBER, congrega a sus buenas amistades.
Estuvieron presentes las señoras Dora Luz de Dávila presidenta, Sarita Rivero encargada del Hospital de Niños, Carmen Rodríguez a cargo de la distribución de medicamentos, Aida Vargas encargada del Hospital de Niños, Beatriz de Cadario vicepresidenta y Mónica Alba encargada de relaciones públicas.
Ahora DAVOSAN está dando los últimos toques a su tan esperada Telemaratón que esta vez se llevará a cabo el próximo sábado 17 de abril, oportunidad en que presentarán el más selecto y aplaudido grupo de artistas de la canción integrado por Contrapunto, H3O, Ley C-K, New Bolivia Band, Combo Salsa, Gina Gil, Guísela Santa Cruz, Elenir Echeverría, Trío Oriental, Elvita Quintela, Enriqueta Ulloa, Grupo Santa Cruz, Salsa 10, Los Cambitas y PKR. La conducción del espectáculo estará a cargo de las presentadoras de la televisión de los diferentes canales, y la emisión en vivo correrá por cuenta de Gigavisión.
No hay desafío alguno que haga vacilar a estas valerosas cruzadas de DAVOSAN. Casi a diario tienen que vérselas con los más mortíferos males. Poniendo en juego todas sus reservas espirituales y físicas, proveen tanto médicos como medicinas y tratamientos costosos para pacientes sin recursos que sufren del corazón, o de los riñones, o del hígado o de otras afecciones así de terribles. No es para ellas nada del otro mundo multiplicarse, prodigarse en alma, en vida y en corazón, para estar allí donde se las requiere. DAVOSAN, con cada una de sus integrantes, es la luz clara y tibia de la esperanza.
Compartiendo de nuestro café de la siesta con la señora Dora Luz de Dávila quedamos plenamente persuadidos de que mientras queden sobre la faz de la tierra mujeres con los valores de las de DAVOSAN, el mundo estará salvado. Terminamos comprometiendo con ellas nuestro leal y afectuoso apoyo. Deseamos, de nuestra parte, disfrutar del exquisito goce de dar.