2008/07/27

Davosan pasó su meta con $us 227.626 mil al cumplir 15 años de Telemaraton


Lizzett Vargas Ordoñez

La Telemaratón 2008 con el lema “Siente la alegría de dar", sobrepasó ampliamente sus meta logrando la suma de 227.626 dolares además de las expectativas que se concretarán en las proximas horas.
Las damas de rosado y más de 60 personas trabajaron en la parte organizativa por más de 14 horas en la Telemaratón 2008 que fue transmititida en Vivo por el canal Gigavision, recibiendo los donativos que llegaron hasta el coliseo La Salle, por las calles estuvieron recolectando con la latita rosada los aportes y vendiendo comidas típicas y rifas.
Davosan viene realizando esta actividad solidaria desde hace 15 años, el año pasado pudo recolectar $us. 176 mil. Este año rebasó su meta, hasta las diez de la noche se tenian 200 mil dólares, pero al llegar a la media noche las cifras marcaron los $us 227.626 cumpliendo y pasando ampliamente las metas.
Despues de un agradecemiento a todos los presentadores y artistas que participaron en la jornada amenizando, el director del canal le dio las posta a la presidenta de la damas de Davosan Dora Luz Davila.
"Me faltan palabras para expresar agradecimientos porque fueron tanto los que trabajaron y los que dieron su granito de aporte, sabiamos que podíamos contra con el corazon de Santa Cruz, por eso es nuestro compromiso..." dijo Dora Luz Davila en la parte final.
En la Telemaratón 2008 estuvieron presentes grupos musicales como Salsa 10, Quirquiña, Jake Mate, Contra Punto, chaqueño Palavicino entre otros.
Los bailes folklóricos fueron representados por el Ballet Luna Chaqueña, Caporales San Simón. El ritmo oriental los puso Guísela Santa Cruz, Grupo Santa Cruz, Los Cambitas.
A medio día los asistentes llegaron hasta Coliseo La Salle a deleitar platos típicos como Chicharrón, Sándwich de Chola, Fricasé, Majadito y deliciosos postres, la venta estuvo a cargo de las damas de rosado y sumaron a la recolección de dinero para esta Telemaratón.
A las 19:00 horas recibieron 213 sillas de ruedas por un ciudadano Alemán Hans Betebrencler, el cuál recibió la estatuilla de ángel de parte de la presidenta Dora Luz de Dávila en reconocimiento por su aporte en esta telemaratón.


Davosan con donativos previo a la Telemaratón

Las damas de rosado iniciaron la campaña desde hace dos semanas atrás con las latitas rosadas recolectando moneda tras moneda por las calles de Santa Cruz.
Las damas de rosado bajo la Presidencia de Dora Luz de Dávila recibieron aportes considerables de parte de empresas como Herbalife y la entidad financiera Banco Mercantil entregaron una donación de $us. 10.000 cada uno apoyando esta actividad que se realiza cada año.
A ellos se sumó la aerolínea AeroSur, igualmante con $us. 10.000 y pasajes aéreos.
La Presidenta de Davosan agregó que todo este dinero que se recolectó en esta jornada, serán destinados para que la institución siga colaborando a la población con menos recursos, puesto que se requiere al año más de 1 millón de dólares para poder hacer un buen voluntariado, de los cuales alcanzan a conseguir 650 mil dólares al año que son aportes de diferentes instituciones que colaboran a Davosan.

Davosan cumplirá 40 años de trabajo


auspiciadores
AeroSur
Terbol
Andina
Chaco
CRE
Herbalife
Banco Mercantil
Gigavisión canal 33
Avícola Sofía
Coop. Jesús Nazareno
Famosa
Cotas
Coca Cola
Conpropet
Arte Com
Avon
Granorte
Multilock
Saci
Cereales
Semillas Mónica
Super Mercado Fidalga
Repsol


artistas

Más de 40 grupos y cantantes participaron en la Telemaratón entre ellos:
4x4
Salsa 10
Tentaype
Trío Oriental
Quirquiña
Octavia
Pk2
Jake Mate
Contra Punto
Chaqueño Palavicino

la cifra

227.626 dólares americanos

Monto recaudado en la Telemaratón de Davosan 2008

No hay comentarios.: