2005/05/27

Davosan invita mañana a salvar vidas en su Telemaratón

Organizadoras. Las damas Davosan estuvieron en la mesa del Café de la Siesta. Están listas para su gran evento del año

Mañana, usted puede ayudar a salvar vidas en la duodécima Telemaratón de Davosan. Lo único que tiene que hacer es ir hasta el coliseo La Salle a depositar su aporte económico, y tiempo tendrá de sobra porque la actividad solidaria empezará a las 10:00 y se extenderá hasta la 01:00 del domingo. Allí estarán más de 50 damas de rosado que han preparado para usted un espectáculo de primer nivel con la actuación voluntaria de más de una treintena de artistas de Bolivia y Argentina. Y la comida tampoco será un inconveniente, ya que Davosan habilitará quioscos para que usted no tenga la necesidad de volver a casa.
“Vamos a esperar a todos los bolivianos. El ingreso será libre. Necesitamos la ayuda de muchas personas porque cada vez son más los enfermos que acuden a tocar las puertas de Davosan”, dice Dora Luz de Dávila, la presidenta. Ella, junto a Beatriz de Cadario, Rosi de Burgoa, Norita de Menacho y Aida Vargas Mel, compartió la mesa del reciente Café de la Siesta.
En la anterior versión de la Telemaratón, Davosan recaudó $us 63.000, por lo que este año desea superar ese monto. “Es una pena ver a diario a gente que clama ayuda. Ahora tenemos a 25 personas que esperan fondos para poder operarse”, cuenta la señora de Dávila.
Gigavisión será el canal oficial de la actividad; sin embargo, las damas de Davosan invitan a los otros medios y presentadores de televisión a unirse a la noble causa. Otro detalle importante para mañana será la habilitación de la línea solidaria: 332-7878, a la que usted puede llamar para registrar su aporte. Y por si fuera poco, las señoras de Davosan también estarán ocupadas con la campaña de la lata, la venta de las manillas de colores y una variedad de rifas que presentarán interesantes premios. “Es que en Davosan tenemos alegría en el corazón”, comentaron finalmente nuestras invitadas.
Con su ayuda todo será un éxito y se podrá salvar no una, sino muchas vidas que esperan su colaboración.

Los protagonistas

Azul Azul
Gina Gil
Alenir Echeverría
PK2
H3O
Contrapunto
Los Terrícolas
Waliki
Unitoons
Querembas
Alive
Jaque Mate
Combo Salsa
Salsa 10
Grupo Santa Cruz
Xavier Roca y las mil voces
Elvita Quintela
Trío Oriental
Fama Machine
Los pequeños brillantes
Ballet Luna Chaqueña
Ballet Uriarte
Los caporales de San Simón
Lorena Sugier
Chaplin Show
Los Cumpas

No hay comentarios.: