2006/06/04

El Bingo para Mamá ya tiene los números ganadores

Participantes. Alrededor de 300.000 cartones fueron distribuidos en todo el país


Premios. En una piscina se vaciaron los miles de cupones para el sorteo de baldes de pintura y electrodomésticos

Carmen Pérez Carrillo

El Bingo para Mamá, organizado por EL DEBER y Sinteplast, y emitido por la red ATB ayer por la tarde, ya tiene los números de los cartones ganadores. Éstos son: el 7797, que se ganó el paquete de electrodomésticos; el 118194, que se llevó el auto; y el más codiciado, el de la casa, fue para el número 5043. Y de yapa, 25 personas ganaron baldes de pintura y varios electrodomésticos.
Este sorteo fue lanzado en abril, y se canjearon alrededor de 300.000 cartones, que se distribuyeron en EL DEBER y en los puntos de venta de Sinteplast.
Para dar legalidad y transparencia a este bingo, estuvieron presentes: la notaria de fe pública Tania Prada; la representante de Lotería Nacional, Sandra Cobarrubia; la gerente general de EL DEBER, Sonia Rivero; la administradora del Diario Mayor, Mirian Bejarano, y Luis Martins, gerente general de Sinteplast.
El animador de eventos Reyes Seleme acaparó la atención del público que se hizo presente en ATB, pues algunos ciudadanos, sobre todo madres de familia, quisieron participar de cerca en este esperado sorteo que empezó a las 16:00 y concluyó a las 18:30.
Una sirena y el entusiasmo que caracteriza a Seleme anunciaron ¡Bingo! Pues sí, el primer premio grande, el de una heladera de 16 pies, una cocina de cuatro hornallas, y un televisor de 20 pulgadas, se lo ganó el cartón Nro. 7797. En esta jugada se cantaron 50 bolillos. Luego, para animar aún más el set donde se desarrollaba el sorteo, el Trío Oriental, reconocido grupo músical del medio, se hizo escuchar.
En la segunda jugada, se nombraron a los ganadores de 10 baldes de pintura y a los dos que se llevaron electrodomésticos. Mientras que... ¡Bingo!, el auto compacto cero kilómetro, marca Suzuki, de bajo consumo de combustible y alto rendimiento, fue para el cartón Nro 118194. Se cantaron 35 bolos.
Luego se nombró a los ganadores de los otros diez baldes de pintura y de otros tres electrodomésticos.
Por último, se sorteó el premio más esperado, el de la casa, con 48 números. Otra vez, Seleme muy efusivo, exclama ¡Bingo! , esta vez el cartón Nro. 5043 fue el afortunado en ganarse una vivienda, ubicada en la urbanización Nueva Esperanza (km 12 de la doble vía a La Guardia), cuyo terreno es de 360 metros cuadrados. Sonia Rivero, gerente general de EL DEBER, agradeció a Dios y a todos los que participaron en este concurso, y manifestó que sorteos similares se llevarán a cabo durante los próximos meses.
Los ganadores pueden recoger sus premios desde mañana con su número de cartón premiado.

No hay comentarios.: