2006/11/23

Concierto religioso esta noche en La Mansión

MÚSICA • Todo está listo para el concierto de ‘Fe’. Empezará a las 19.00. La entrada es libre.


El concierto de música cristiana y la caravana a Cotoca son dos de las actividades preferidas para los visitantes del Vigesimoséptimo Encuentro Internacional Pentecostés que se desarrolla esta semana en La Mansión.
El concierto de música que comienza a las 19.00 reunirá a diversos grupos locales y del interior. Habrá para todos los gustos desde salsa hasta mariachis, pero todas las canciones de tinte religioso. Cantarán Bonanza, Los Cambitas, New Bolivia Band, Mariachi Jalisco, Trío Oriental, entre otros.

El coordinador del encuentro, Padre Rogelio Fernández, indicó que el concierto es el evento más esperado de la semana porque es el día “más alegre donde se baila y se alaba al Señor de forma singular”.

Según el padre, esta versión registra un récord de feligreses y peregrinos. Más de 500 personas llegaron del exterior.

“La Mansión permanece llena todo el día, es una verdadera celebración espiritual, una renovación que todos debemos experimentar”, indicó.

Aunque el encuentro va por la mitad, algunos feligreses siguen llegando. Voluntarios de La Mansión se encargaron de darles alojamiento y alimentación gratuita los días que dura el evento.

programa

Para Hoy • 6.30 misa de intercesión. Tarde de oración en el colegio Cardenal Cushing a las 15.00 y Gran concierto musical a las 19.00.

Viernes • Misa de Intercesión 6.30. Gran celebración 19.30.

Sábado • Misa de Intercesión a las 6.30. Adoración al Santísimo 14.30. Caravana al Santuario de Cotoca 19.30.

Domingo • Misa de clausura a las 10.00. Misa de Acción de Gracia 19.30.

No hay comentarios.: