2007/11/19

Arrancó el Encuentro Internacional del Nuevo Pentecostés

Ayer a las 06.00 de la mañana en el pahuichi de la Mansión se inauguró el vigésimo octavo Encuentro Internacional del Nuevo Pentecostés, con la presencia del Cardenal Julio Terrazas.
El encuentro se realizará desde el 18 hasta el domingo 25 de noviembre, y consistirá en una misa de dos horas y contará con la participaciòn de predicadores internacionales de Argentina, Paraguay, Chile, Perú, Brasil como también de La Paz, Cochabamba, Beni, Pando, Oruro, Sucre, Tarija, Arroyo Concepción y provincias de la Chiquitania.
José Couchard, encargado de Prensa del Encuentro explicó que el objetivo del Encuentro es aumentar la fe entre los católicos, “hay mucha gente que viene desde del vigésimo segundo encuentro sin fallar, para cargar las pilas espirituales”, dijo.
Durante los ocho días habrá misas desde las 06;30 y 19;30, también contarán con la presencia del predicador Rafael Lizandro Chávez, que tiene el don de “Sanación Espiritual”.
Uno de los requisitos que se exige a la gentes “es que se acerquen a la Mansión y abran su corazón y estén dispuestos a aplicar los temas que son importantes para la familia” También contamos con talleres gratuitos que se realizan durante el día; el lunes después de la misa empieza el taller “Espíritu Santo de Amor” por la tarde se dará el curso de Evangelización del poder del “Espíritu Santo” además de un espectáculo de primer nivel, en el cual cantarán artistas como; Bahía Show, Trío Oriental, Los Cambitas y como plato fuerte Aldo Peña, quienes deleitarán con sus voces las diferentes alabanzas. La clausura se realizará el domingo 25 con una misa de Acción de Gracias en el pahuichi de la Mansión.
“Respecto al Encuentro nos sentimos satisfechos porque hemos logrado que personas internacionales se involucren en este encuentro, y esperamos reunir unas 80.000 a 100.000 personas en los ocho días”, señaló el encargado de prensa.
El encuentro fue creado a raíz de los padres fundadores norteamericanos, en la década de los 70 ellos vinieron a Santa Cruz a crear ese movimiento.

No hay comentarios.: