2008/09/24

En cuatro días la Expocruz recibió a 120 mil personas


Continúa incrementándose la afluencia de los visitantes a la Expocruz, hasta el momento se estima que han ingresado cerca de 120 personas en cuatro días, para las festividades del 24 de septiembre se espera que la cifra aumente considerablemente. Así mismo, Mario Herrrera, gerente de la Fexpocruz estima que el movimiento económico ferial podría alcanzar los 6 millones de dólares.
A pesar del miedo que despertó en la población la llegada de los campesinos a la ciudad y su amenaza de ingresar al recinto ferial, la cantidad de visitantes ha ido en aumento cada día. Solo hasta el cuarto día de feria se recibió a 120 mil personas, de los cuales 32.185 ingresaron el lunes 22 de septiembre.
Herrera explicó que las personas deben sentirse segura de asistir a la Feria, puesto que se han tomando todos los recaudos en cuestión de seguridad, en este sentido el resguardo está a cargo de policías, militares y seguridad privada.
Aunque aún no se ha confirmado el movimiento económico obtenido hasta el momento, Herrera estimó que éste pudiera alcanzar los 6 millones de dólares, sin embargo aseguró que es preferible esperar el inicio de la Rueda de Negocios, puesto que es allí donde se generan los mayores negocios.
“Hasta el momento, se tiene buenas señales y esperamos superar los 172 millones de dólares del año pasado, sin embargo lo más importante es mantener la señal de trabajo, de producción y de empleos”, manifestó.
En cuanto a los festejos se tendrá el acto de Honor a la Efemérides departamentales a las 20 horas y en el escenario principal se contará con la presencia de Yaneth Quintela, Fátima Trujillo, Ñeca Rodríguez y el Trío Oriental.

No hay comentarios.: