2007/08/01

Ritmos calientes en el mes de la patria

Próximos. Artistas con gran aceptación popular como Ana Bárbara, Brindis y Calle 13 pisarán suelo cruceño. También llegan desde Argentina The Shouts

Calle 13. Está compuesto por René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante). También participa Ileana Cabra

Marcelo Suárez
La cumbia y el rap dominarán la oferta de espectáculos, en un mes en que tampoco faltará el toque nostálgico por los clásicos de los años 60.
Ana Bárbara y Brindis pondrán su cuota tropical en agosto, mientras que Calle 13 llega con sus punzantes letras y los argentinos The Shouts realizarán un homenaje a una de las bandas más famosas de la historia: Los Beatles.
Desde México vienen Ana Bárbara y Brindis para participar juntos de una gira por el país, que comienza el jueves 23 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, continúa el viernes 24 en el Hernando Siles de La Paz y concluye el sábado 25 en el estadio de Real Santa Cruz. El costo para el show en tierra cruceña es de Bs 140 (vip), Bs 70 (cancha), Bs 60 (preferencia y general) y Bs 40 (curva).
El folclore tendrá su espacio este mes con el festival, organizado por Gary Prado Producciones, que se realizará el sábado 4 en el estadio Tahuichi Aguilera y que tendrá al Trío Oriental, Contrapunto, Savia Andina y Los Nocheros.
GF Group ha confirmado para el 28 de agosto el concierto de Calle 13, el dúo puertorriqueño más irreverente del momento, que suena permanentemente en las radios locales con canciones como Atrévete Te, El tango del pecado, Se vale To'to y La jirafa. Sonilum será el escenario de este concierto que será promocionado junto con el de Don Omar, el reggaetonero que estuvo presente el 2006 en Santa Cruz y que retorna para brindar un show el 18 de septiembre en el Tahuichi.
Para septiembre se anuncian los recitales de Julieta Venegas y los Ratones Paranoicos. Las fechas todavía quedan por confirmarse.

Homenaje a los cuatro de Liverpool
Considerada como una de las mejores bandas tributo a Los Beatles, The Shouts actuará el jueves 16 de agosto en Santa Cruz (Sonilum), el viernes 17 en La Paz y el sábado 18 en Cochabamba.
La banda participó en el Cavern Club Buenos Aires 2005 donde Fernando Lotito resultó ganador del Mejor John Lennon, y Nicolás Jara del Mejor Ringo Starr. Luego del show en Santa Cruz, el grupo se dirigirá a Liverpool donde participará en la semana Beatle.
Además de tocar el mismo tipo de instrumento (incluyendo los modelos originales) que utilizaban los 'fabulosos cuatro', el show de The Shouts se caracteriza por cambios en el vestuario y la música, de acuerdo a la época del grupo inglés.

No hay comentarios.: