2007/08/05

Trío Oriental viaja al Japón

Con 41 años de trayectoria el Trío Oriental, conformado por Hugo Daza, Wálter Añez y Lorgio Dorado prepara nuevamente sus maletas para llevar su música fuera de nuestras fronteras. Esta vez viajan rumbo al Japón donde participarán de varias presentaciones ante la comunidad boliviana en ese país, además de otros eventos en los que se prevé la presencia de la Miss Universo, Riyo Moir.
Temas como Sombrero de Saó, Chicharrón de Corazón, El Carro Rojo y Caballo Viejo serán sólo algunas de las canciones que interpretarán en el país asiático. “Además de nuestros temas propios tenemos la obligación de cantar los demás ritmos que identifican al país como chacareras, saya, entre otros y bueno la música internacional”.
En toda su trayectoria los intérpretes cruceños ha subido a centenares de escenarios al rededor del mundo y han logrado grabar unas 70 placas en los formatos vinil LP, EP, cassette y CD.
Entre los destinos a los que han llegado destacan Estados Unidos, España, México. A su retorno de Japón viajarán a España donde realizarán cuatro presentaciones, luego lo espera el público del Ecuador y Argentina. Mientras que en Bolivia estarán presentes para el aniversario de Santa Cruz y en noviembre para la festividad del Beni.

No hay comentarios.: