2007/07/16

Folclore, pop, cumbia y reggaeton son los ritmos que se escucharán

Shows. Varios artistas internacionales llegarán en las próximas semanas

Folclore. Los Nocheros volverán al país luego de un año para participar de un show con artistas nacionales
Marcelo Suárez

Otra fuerte temporada de espectáculos internacionales se aproxima. Luego de la confirmación de los shows de Vilma Palma, Brindis y Ana Bárbara, Gary Prado Producciones anuncia para el sábado 4 de agosto un festival folclórico sin precedentes en Santa Cruz.
Los Nocheros serán el plato fuerte de un show en el estadio Tahuichi Aguilera, que en la misma noche contará con la presencia del Trío Oriental, Contrapunto y Savia Andina, cuyas actuaciones serán intercaladas con las coreografías de los ballets Kerembas y Luna Chaqueña (la entrada será Bs 80 en general y $us 20 en vip). Prado anunció que el conjunto argentino también se presentará el 5 de agosto en Trinidad.
GF Group es la empresa encargada de los conciertos de Ana Bárbara (No lloraré, Cómo me haces falta) y Brindis (Otro ocupa mi lugar, Te juro que te amo) el 23, 24 y 25 de agosto en Cochabamba, La Paz y Santa Cruz, respectivamente.
Vilma Palma volverá a dar una extensa gira por Bolivia después de 12 años. Los intérpretes de Auto rojo y La pachanga actuarán el 25, 27, 28 y 29 de julio en La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y Sucre. Asimismo, en agosto llegarán los rockeros argentinos Ratones Paranoicos, como también Nito Mestre, aunque de este último aún no se ha confirmado la fecha.

No hay comentarios.: