2007/07/05

Gran despliegue para el Festival “Coroico-2007”


El Grupo “Veneno” que tuvo una exitosa participación en el Festival de “EL DIARIO” se trasladará hasta la pintoresca localidad de Coroico.
La realización del Primer Festival Internacional “Coroico-2007” ha requerido que los organizadores realicen un gran despliegue logístico, de producción y seguridad.

A pocos días del evento, EL DIARIO tomó contacto con el productor general, Rilver Herbas, quien informó que su personal de producción se encuentra en el lugar ultimando detalles.

“Alrededor de 300 personas entre gente de producción y otra que estará encargada de la seguridad ya se encuentran en Coroico”, dijo, a tiempo de agregar que a ese grupo se suman otras 200 personas entre técnicos, colaboradores y artistas.

Debido a la apretada agenda de compromisos que tienen los grupos participantes, éstos estarán en la sede del Festival el viernes.

Se han previsto todos los detalles de seguridad y control del público que asistirá al estadio de Coroico entre mañana y el sábado para ser parte de una fiesta internacional que revalorizará la música nacional.

En la gran velada artística que comienza mañana actuarán Savia Andina, Veneno, Negro Palma, Illapu y el Chaqueño Palavecino. El sábado estarán en el escenario el Trío Oriental, Esther Marisol, Llajtaymanta, los Kjarkas y Azul Azul.

No hay comentarios.: