2007/07/08

La telemaratón de Davosan recaudó más de Bs 1 millón

Solidaridad. Una vez más la gente respondió al llamado de las damas voluntarias y llenó el coliseo del colegio La Salle

Aporte. Terbol, uno de los auspiciadores, donó $us 10.000 en medicamentos

Alicia Bress Perrogón

En una jornada sabatina que estuvo marcada por la solidaridad de los cruceños, la decimocuarta edición de la telemaratón de Davosan Unidos en el amor cumplió con su primer objetivo al recaudar más de Bs 1 millón.
Empresas como Terbol, las petroleras Repsol, Andina y Chaco, AeroSur, Herbalife, Avícola Sofía, Fideos Famosa, Coca Cola, Granorte, Saci, Avon, Cereales del Este, Semillas Mónica, Fidalga, CRE, Cotas, Cooperativa Jesús Nazareno y el Banco Mercantil Santa Cruz no quedaron indiferentes a la necesidad de la gente y aportaron su granito de arena a la telemaratón, que fue transmitida por Gigavisión desde las 9:00 hasta la medianoche.
Dora Luz de Dávila agradeció a los cruceños porque una vez más extendieron su mano solidaria a la necesidad de cientos de personas enfermas que no tienen recursos y que a diario hacen cola en Davosan en busca de ayuda.
“Estamos felices. Hemos superado de lejos la cifra recaudada el año pasado, que fue de $us 107.000”, remarcó, luego de destacar el aporte de las empresas auspiciadoras y del padre John Ogurchok que, como lo viene haciendo desde hace algunos años, donó $us 20.000.
El líder cívico Branco Marincovic llegó hasta el coliseo La Salle, donde se realizó la telemaratón, para dar su aporte y nombrar a Dora Luz de Dávila como ‘canciller de la solidaridad’.
Artistas y grupos de renombre le pusieron la nota musical a la jornada, entre ellos Alenir Echeverría, Andrés Barba, Guísela Santa Cruz, Nando Barba, Tola Claudio, Zulma Yúgar, Contrapunto, Salsa 10, 4x4, Los Cambitas, Ley C-K, Trío Oriental, Pequeños Brillantes, Tentayape, Grupo Santa Cruz, Fama Machine, Luna Chaqueña y Chaplin Show.

No hay comentarios.: